banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por secuestro en Zuazua

Cae por secuestro en Zuazua


Publicación:21-06-2022
++--

El señalado como presunto responsable del secuestro se identificó como Édgar, de 37 años

Policías de Apodaca detuvieron a un hombre que trasladaba a un secuestrado en un taxi de plataforma digital, de un domicilio de una colonia en Juárez a otro en el municipio de Zuazua.

Al estar realizando recorridos de prevención de actos ilícitos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, ayer alrededor de las 2:00 horas, observaron circular un auto Aveo, color blanco, y repentinamente un hombre sale del vehículo para lanzarse a la banqueta.

Fue en las calles de Camino Antiguo a Agua Fría y Santa Rosa, de la Colonia Residencial Apodaca, donde los policías hacen contacto con el hombre que se arrojó del auto para ser entrevistado y conocer el problema que tenía.

Les explica a los uniformados que quien viajaba en el asiento delantero de acompañante del chofer, lo tenía secuestrado en una casa de la Colonia Vistas del Río en el municipio de  Juárez.

El chofer del vehículo dijo que trabaja como taxista para la plataforma DiDi y que le solicitaron un traslado de la colonia en Juárez a un domicilio en la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua.

El señalado como presunto responsable del secuestro se identificó como Édgar, de 37 años, a quien los oficiales le informaron que quedó detenido por su presunta implicación de una privación ilegal de la libertad, por el secuestro.

Además al presunto plagiario se le dieron a conocer sus derechos constitucionales y fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser definida su situación legal. 

En tanto que el chofer fue presentado como testigo. 

 

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »