Justicia Más Justicia
Cae por secuestro de mujer
Publicación:20-04-2023
TEMA: #Detenido
Elementos de Seguridad Pública del municipio de Juárez detuvieron a un hombre acusado del delito de privación ilegal de la libertad, en la Colonia Valle de Sant
Elementos de Seguridad Pública del municipio de Juárez detuvieron a un hombre acusado del delito de privación ilegal de la libertad, en la Colonia Valle de Santa Isabel
Los hechos sucedieron cerca del mediodía de ayer jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de Juárez se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Colonia Valle de Santa Isabel.
En ese momento fueron alertados por el C4 municipal, indicándoles que sobre la calle Burgos, del sector Burgos de la referida colonia, se encontraba una persona agresiva en un domicilio, motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar.
Al llegar al sitio, escucharon gritos de auxilio provenientes del interior del domicilio señalado en su reporte, motivo por el cual bajaron de la unidad y se aproximaron al inmueble en donde seguían escuchando los gritos de auxilio.
Con el fin de salvaguardar la integridad de las personas que se encontraban en el interior, ingresaron al domicilio para corroborar qué era lo que sucedía y observaron a una persona de sexo femenino, quien al ver a los policías de inmediato les solicitó ayuda.
La femenina les narró a los oficiales lo que sucedía en el lugar, señalándoles a un sujeto que también se encontraba en el interior de la vivienda, como el responsable de haberla subido a la fuerza en un vehículo tipo taxi y tenerla privada de la libertad dentro del inmueble.
Los uniformados comenzaron con las investigaciones correspondientes, llevando a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan F., de 41 años.
De inmediato el detenido fue llevado ante la autoridad competente en la materia, para que responda por el delito de privación Ilegal de la libertad y los que le resulten.
En el sitio la víctima fue valorada por paramédicos de Juárez, quienes determinaron que no contaba con daño físico y fue trasladada por los oficiales hasta las instalaciones del Centro de Denuncia Virtual, para que recibiera un efectivo acceso a la justicia.
« El Porvenir »