banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por saquear taller mecánico

Cae por saquear taller mecánico
Detenido.

Publicación:06-03-2022
++--

El presuntos responsable, desprendió un radiador, una marcha y otras partes automotrices, con la intención de venderlas como fierro viejo.

Un hombre originario de Tamaulipas fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Linares, después de ser sorprendido saqueando un taller mecánico.,

El presuntos responsable, desprendió un radiador, una marcha y otras partes automotrices, con la intención de venderlas como fierro viejo.

Las autoridades mencionaron que fue el propietario del negocio, quien regreso para recoger unas herramientas en su taller y sorprendió al ladrón.

El ahora detenido fue identificado, Jorge Luis, de 24 años, "El Frijol", quien vive en el Ejido Lucio Blanco, de Villagrán, Tamaulipas.

El acusado cuenta con un largo historial delictivo, por diversos delitos.

Su detención fue este domingo, en un taller mecánico, ubicado por el Libramiento de la Carretera Nacional, en esta localidad.

El denunciante que prefirió omitir sus generales, explicó que, desde hace varias semanas, venía sufriendo robo de algunas piezas que tenía en frente de su taller.

Pero desconocida quien se las estaba llevando.

Indicó que este domingo el lugar está cerrado al público, pero se le ocurrió ir al taller, debido a que había dejado unas herramientas.

Fue en ese momento, que, al entrar al lugar, sorprendió al sospechoso.

Explico que el acusado, utilizo su herramienta para quitar, un radiador de un vehículo, así como a un lado ya tenía otras piezas de metal.

Al ver que se le acercaban los elementos de la policía municipal, el sujeto trató de huir del lugar, pero finalmente fue detenido.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »