banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo en vivienda

Cae por robo en vivienda
Detenido.

Publicación:21-05-2021
++--

Un joven fue arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En el momento en que cometían un robo a un domicilio en la Colonia Mitras Centro, un joven fue arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto fue identificado como Mario René M., de 25 años de edad, interceptado por las autoridades alrededor de las 15:35 horas del jueves, en el cruce de las calles Ixquimilpan entre Huichapán y Zimapán.  

Una mujer que se encarga del cuidado del domicilio, es lo que alertó a los efectivos de la policía municipal que acudieron más tarde a la vivienda.

La denunciante señaló que observó a un hombre en el área de la recámara, ante lo cual decidió alertó a los elementos policiacos, de la corporación mandaron a los efectivos que estaban más cerca.

La parte afectada mencionó que el presunto tenía en su poder una caja de cable eléctrico, que presuntamente pretendía robarse.   

Al darse cuenta de la presencia policiaca, el joven lanza dicha caja por una ventana y trata de huir del lugar, siendo interceptado en ese momento por los uniformados municipales.          

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de otros robos que haya cometido el joven en este sector de la ciudad o en otros cercanos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Mario René para poder entrar a la vivienda, dañó uno de los accesos a la misma, al suponer que no había nadie, pero el ruido que hizo llevó a que fuera descubierto.

El producto del robo quedó como evidencia de los hechos, por lo que es llevado ante la autoridad que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »