banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo con violencia en Guadalupe

Cae por robo con violencia en Guadalupe


Publicación:27-12-2021
++--

El arresto de la persona se registró la noche de ayer domingo, en calles de la Colonia Valles de San Roque.

Monterrey N.L.- Con un billete de 200 pesos, un hombre que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, intentó presuntamente sobornar a elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe para que lo dejaran en libertad.

El arresto de la persona se registró la noche de ayer domingo, en calles de la Colonia Valles de San Roque.

Ricardo David “A”, de 29 años de edad, es la persona arrestada por los elementos de la policía municipal, en el cruce de Cozumel y Abelardo González.

Los hechos se registraron a las 22:23 horas cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre las calles Cozumel Y Abelardo González, en la Colonia Valles De San Roque, observaron a un hombre, quien al ver la unidad emprendió la huida corriendo, pero fue detenido metros más adelante. 

El presunto se identificó como Ricardo David “A”, y les indicó a los oficiales que lo liberaran a cambio de 200 pesos, ya que no quería ir al penal. 

La central de radio indicó a los oficiales que la persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia del pasado 9 de diciembre, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El señalado quedó detenido tanto por la orden de aprehensión en su contra, como por el intento de soborno a los elementos de la policía municipal.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »