banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo a negocio

Cae por robo a negocio


Publicación:21-08-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El detenido robó 22 playeras de una tienda de ropa

Un hombre que ingresó a una tienda de venta de ropa y sustrajo 22 playeras, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en el centro de la ciudad.

El presunto fue capturado dentro del Operativo de Seguridad implementado por la corporación municipal por las compras escolares. 

Ante los elementos de la policía el detenido se identificó como Héctor David S., de 46 años de edad.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Juárez en su cruce con la calle Washington, aproximadamente a las 20:10 horas de ayer, donde se ubica la tienda “Milano”.

Elementos de la Policía de Monterrey, tras ser informados de la corporación sobre un robo a un negocio, se aproximaron al lugar de los hechos para las indagatorias.

Al llegar al negocio, los efectivos se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien refiere que un hombre los acababa de robar, se había llevado 22 playeras sin pagarlas.

La parte afectada proporcionó las características del presunto, por lo que los elementos de la policía municipal se dan a la búsqueda de la persona, logrando ubicarlo con el producto del robo en sus manos.

Aunque los efectivos le pidieron al sospechoso que se detuvieran, el hombre hace caso omiso y se va corriendo, logrando detenerlo metros más adelante.

Minutos después se acerca la encargada del negocio, quien señala e identifica al presunto como el que momentos antes entró a la tienda para robar 22 playera con un valor a los 2 mil 600 pesos, por lo que pide la detención.

El hombre arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las playeras que había sustraído la persona detenida, quedaron aseguradas y a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

La parte afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »