banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo a negocio en Monterrey

Cae por robo a negocio en Monterrey


Publicación:27-06-2022
++--

El arrestado se identificó ante los elementos de la policía municipal como Cruz Reynaldo B., de 24 años de edad

Luego de amenazar a la dueña de un negocio, quien lo reconoció como la persona que los había robado días antes, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en la Colonia El Realito.

El arrestado se identificó ante los elementos de la policía municipal como Cruz Reynaldo B., de 24 años de edad, quien al parecer pretendía volver a robar en el mismo negocio.

Elementos de la policía municipal arrestaron a la persona alrededor de las 12:20 horas, en la Avenida Chapultepec y calle Andrés Zúñiga, en la colonia antes mencionada.

En su recorrido de rutina por la zona señalada, los elementos de la policía de Monterrey observaron a una pareja discutiendo, por lo que se aproximan para ver lo que sucedía.

Los efectivos se entrevistaron con la afectada, de 36 años de edad, quien señaló a los uniformados que la persona con la que se encontraba discutiendo es el mismo que días antes realizó un robo a su negocio, a donde volvió a llegar.

Al reconocer al presunto, que al parecer iba a robar de nueva cuenta, la afectada lo confronta y comienza a discutir con él, por lo que el hombre se molesta y la amenaza de muerte con palabras altisonantes.

Ante los hechos el personal de la policía procedió con el arresto del señalado, quien se negaba a la detención.

Cruz Reynaldo además es relacionado por las autoridades con una serie de robos a casa habitación en el Fraccionamiento Estadio y otros sectores, de donde se ha apoderado de diversos artículos electrodomésticos, por lo que es investigado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde la propietaria del establecimiento acudió ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por el robo que había sufrido por parte del ahora detenido. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »