Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Cae por robar motocicleta y carretilla

Cae por robar motocicleta y carretilla


Publicación:02-05-2022
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Christian Arturo S., de 36 años de edad, originario de Tamaulipas

Luego de sustraer una motocicleta y una carretilla en una propiedad en el centro de la ciudad, el presunto responsable fue detenido este domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey.

El presunto se identificó ante las autoridades como Christian Arturo S., de 36 años de edad, originario de Tamaulipas.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Tapia y Villagrán, aproximadamente las 16:30 horas.

El afectado es quien pidió la ayuda de los elementos de la Policías de Monterrey, luego verlos que pasaron cerca del lugar donde fue el robo.

Los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien les indicó que momentos antes un hombre ingresó a un terreno que es de su propiedad, de donde sacó una motocicleta y una carretilla.

Con las características proporcionadas por la persona denunciante, los oficiales se abocan a la búsqueda del sospechoso, logrando ubicarlo metros más adelante con el producto del robo.

Aunque el presunto al ver a los elementos de la policía municipal se aproximaban intentó correr, es detenido metros más adelante.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Cristian Arturo S. será investigado por las autoridades para verificar si ha cometido otros robos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »