Justicia Accidentes Viales


Cae por realizar disparos

Cae por realizar disparos
NL.

Publicación:23-11-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El detenido se identificó ante los elementos de la policía estatal como Eber, de 22 años de edad.

Luego de presuntamente realizar detonaciones de arma de fuego en calles de la Colonia Altamira, al sur de Monterrey, un hombre fue arrestado ayer por elementos de Fuerza Civil, quienes le aseguraron un arma de fuego, dos cargadores y algunos gramos de droga.

Tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, policías de Fuerza Civil fueron tras el presunto que al verlos corrió, para luego ser detenido a unos metros del lugar.

El detenido se identificó ante los elementos de la policía estatal como Eber, de 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas sobre la calle Pípila, en la Colonia Altamira, sector ubicado en Monterrey, desde donde el sospechoso aparentemente había accionado su arma de fuego.

Una vez que los agentes localizaron al joven, este corrió intentando huir de la autoridad, pero le dieron alcance metros abajo.

Al inspeccionar al sospechoso, los uniformados le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, dos cargadores abastecidos, cinco envoltorios de papel aluminio que contenía lo que parecía ser droga con las características de la cocaína en piedra.

El hombre además portaba cuatro envoltorios con una sustancia en polvo similar a la cocaína, y cuatro bolsitas con hierba que tiene características similares a la de la mariguana.

Eber fue detenido por los efectivos estatales y puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Las autoridades presumen que el ahora detenido, es el responsable de diversos ilícitos en el área en donde lo detuvieron, por lo que sería investigado.

El arma, la droga y los cargadores quedaron asegurados por las autoridades que realizará las indagatorias.

Los elementos de la Policía estatal en su recorrido de rutina por la Colonia Altamira, escucharon las detonaciones de arma de fuego, realizaron recorridos y dieron con el presunto, quien no dio el motivo por el cual estaba disparando.




« El Porvenir »