banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por presuntamente realizar tocamientos

Cae por presuntamente realizar tocamientos
Detenido.

Publicación:03-10-2022
++--

Varios jóvenes que presenciaron los hechos auxiliaron a la mujer y sometieron al sospechoso, que estuvo a punto de ser linchado.

Un hombre que presuntamente le realizó tocamientos en sus partes íntimas a una joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Varios jóvenes que presenciaron los hechos auxiliaron a la mujer y sometieron al sospechoso, que estuvo a punto de ser linchado.

El ahora detenido fue identificado como Ángel Z., de 61 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Central.

Los hechos se registraron a las 7:20 horas en el cruce de Cuauhtémoc y 15 de Mayo.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia, cuando observaron una aglomeración de varias personas, por lo que se aproximan para ver lo que sucedía.

 Ante esto la afectada, de 24 años de edad, al ver la presencia de la unidad policiaca les pidió que se detuvieran, refiriendo a los uniformados que el hombre que se encontraba cerca le había tocado su parte íntima.

Los oficiales ante la denuncia de la mujer, siguieron al presunto cuando pretendía huir y lograron detenerlo.

Tras la captura del hombre, la joven les dijo a los oficiales que ella iba caminando de lado del él, y este hizo como que se agacharía para después meterle la mano en la entrepierna, diciéndole palabras obscenas.

Fue en ese momento que la joven solicitó el apoyo de los policías para la detención de Ángel.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »