banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por portar licencia de conducir falsa

Cae por portar licencia de conducir falsa


Publicación:30-09-2022
++--

El detenido fue identificado como Luis Armando B., de 22 años de edad

Un barbero fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey luego de acudir a realizar un trámite al Instituto de Control Vehicular del Estado y presentar una licencia presuntamente falsa, al poniente de la ciudad.

La captura de Luis Armando B., de 22 años de edad, se registró a las 19:10 horas en la delegación que se ubica en Avenida Paseo de los Leones y calle Hacienda Peñuelas, en la Colonia Cumbres Las Palmas.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados por un guardia de seguridad de dicho organismo, de que al interior de la plaza comercial estaba un hombre tratando de realizar un trámite, con una licencia aparentemente apócrifa.

Los policías de Monterrey municipales de inmediato descendieron de la patrulla y se entrevistaron con una de las empleadas, quien señaló a Luis Armando B., como la persona que presentaba el documento falso.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »