banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por portar droga en Mitras

Cae por portar droga en Mitras


Publicación:04-05-2022
++--

La detención de la persona se realizó la tarde de ayer frente a una tienda de conveniencia

Elementos de la Policía de Monterrey arrestaron a un hombre quien realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, ya que al revisarlo le encontraron narcóticos, en la Colonia Mitras Centro.

La detención de la persona se realizó la tarde de ayer frente a una tienda de conveniencia.

El presunto fue identificado como Josué Miguel M., de 32 años de edad, quien fue capturado en la Avenida Moisés Sáenz en su cruce con Reforma, en la mencionada colonia, aproximadamente a las 17:00 horas. 

Oficiales de la corporación municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, observaron a un hombre realizando necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se aproximaron con él ante la falta administrativa en la que estaba incurriendo.

Al detener al presunto y revisarlo, le fue encontrado entre su vestimenta, una bolsa de plástico, que en su interior tenía dos ampolletas con la leyenda Fenodid Fentalino, que contiene 0.5 mg/10 mililitros inyectable, así como también una tablilla de plástico que contenía dos tabletas con la leyenda Belanocag Velafaxina. de 75 mg, y una jeringa sin aguja.

José Miguel M. se mostró en todo momento agresivo con los elementos policiacos, luego de que le encontraron dicho medicamento, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito que le resulte en las indagatorias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »