banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por portación de arma de fuego y droga

Cae por portación de arma de fuego y droga


Publicación:24-03-2022
++--

La persona arrestada es señalada como el presunto responsable de diversos asaltos

El presunto responsable de diversos robos con violencia en diferentes partes de la ciudad, fue detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en calles de la Colonia Treviño.

La persona manejaba un vehículo utilizado en diversos asaltos, el cual ya había sido reportado a las autoridades, además llevaba puesto los mismos tenis utilizados en algunos de los atracos y le encontraron dos armas de fuego y droga.

El arresto de la persona, que se identificó ante la policía como Fernando F., de 32 años, se realizó alrededor de las 19:15 horas, en calle Agustín Melgar, entre Ramón Treviño y Pedro Noriega, Colonia Treviño.     

Fernando F. viajaba en un vehículo Honda Accord, color gris, con placas RVV 133A, utilizado en al menos seis robos con violencia, entre febrero y marzo, en colonias como Agrícola, Fierro, Fabriles, Reforma y Moderna, y otro en el municipio de Guadalupe.       

Dicho automóvil fue observado circular sin la placa delantera, por calles de la Colonia Terminal, cuando se le marca el alto al conductor y en su afán de huir de los uniformados municipales se impacta de reversa contra una camioneta Kia Sportage, en color negro, que estaba estacionada.

La persona baja del vehículo y empieza a correr, siendo alcanzado calles más adelante.  

Al proceder a una revisión, entre la vestimenta de la persona se le encuentran tres envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana y a la altura de la cintura, portaba un arma corta, procediendo a asegurarlo.

En el interior del automóvil la policía ubica otra arma corta, en color negro y una mochila, con una bolsa plástica con hierba verde, con las características de la marihuana y dos bolsas más de tela, en color negro.  

Las autoridades realizan las investigaciones de los robos en el que ha participado el presunto, junto a dos cómplices más.

Se informó que el presunto cuenta con antecedentes penales por robos simples y con violencia. 

En el momento de ser capturado, a la persona se le observa que calza el mismo par de tenis deportivos que en los atracos cometidos. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »