Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Cae por matar a su esposa y enterrarla en monte

Cae por matar a su esposa y enterrarla en monte


Publicación:06-10-2023
++--

Los hechos fueron registrados en agosto en un domicilio ubicado en la calle Paseo De Cerritos, en la Colonia Paseo de Capellanía, en García

Un hombre que presuntamente privó de la vida a su esposa a cuchillas y luego enterrara el cuerpo en un monte, en García, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos del área de aprehensiones de la AEI, ejecutaron ayer orden de aprehensión por feminicidio y desaparición cometida por particulares contra José Ernesto, de 54 años de edad.

José Ernesto, es investigado por presuntamente privar de la vida, el pasado 10 de agosto, con un arma punzo cortante a su esposa que llevará el nombre de María Dolores.

Los hechos fueron en un domicilio ubicado en la calle Paseo De Cerritos, en la Colonia Paseo de Capellanía, en García, para después ocultar el cuerpo de la occisa en un monte cercano al domicilio donde habitaban. 

El 16 de agosto, los elementos del Grupo Especializado en Personas Desparecidas localizaron el cuerpo sepultado de la occisa en Camino al Cerro Mota Chica, al poniente de la Colonia Hacienda del Fraile, municipio de García.

Una vez que se hizo el arresto del hombre, en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social Apodaca número 1.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »