banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae por maltrato infantil exhibido en video

Cae por maltrato infantil exhibido en video


Publicación:10-07-2022
++--

Se presume que el metraje fue capturado en la Colonia Moctezuma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron detener a un hombre quien es acusado de haber maltratado a una menor de 5 años de edad.

El detenido fue identificado por las autoridades como Ricardo Daniel de 33 años de edad, quien quedó recluido en las celdas de la zona norte de Monterrey.

La detención del hombre ocurrió el domingo en el cruce  de las Calles Tetepan y Mitla, en la Colonia Unidad Modelo, ubicada al norte de la ciudad.

Mediante una ficha dada por la Fiscalía General de Justicia, señala que la aprehensión de Ricardo Daniel fue por resistencia a particulares.

Asimismo los efectivos ministeriales aseguraron un vehículo Dodge Stratus modelo 2004, del cual presuntamente el ahora detenido arrojó a la menor.

De acuerdo con un video que se filtró en redes sociales se ve cuando el ahora detenido baja a la menor del auto tomándola de los cabellos.

En ese mismo video se ve a la mamá de la niña quien no intervino para defender a su hija, Ricardo después de arrojar al piso a la niña va hacía ella en forma agresiva.

La Fiscalía General de Justicia una vez que observó el video del maltrato infantil, emitió de manera inmediata una carpeta de investigación e inició la búsqueda y detención del presunto agresor.

Serán las autoridades investigadoras quienes continuaran con  el caso del ahora detenido, el cual es acusado de maltrato infantil.

La FGJE exhortó a la ciudadanía, que, en caso de contar con más información sobre el caso, se la dieran a conocer.

Este domingo, apareció un video de una agresión a una niña en la ciudad de Monterrey. Por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una investigación sobre dicho maltrato.

 

 



« Redacción / El Porvenir »