banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae por homicidio en San Pedro


Publicación:17-12-2019
++--

César Augusto, de 42 años de edad, es el sentenciado

Uno de los implicados en la ejecución de un hombre en el municipio de San Pedro, frente a unos laboratorios el año pasado, fue sentenciado a 28 años de prisión.
El resultado de la Audiencia de Juicio Oral Penal con Sentencia de Condena por homicidio y contra la salud, fue este 12 de diciembre.
César Augusto, de 42 años de edad, es el sentenciado, para lo cual se desahogan testimonios de peritos, testigos y policías ministeriales, y se presentan pruebas tecnológicas y científicas suficientes para sustentar el resultado de la investigación del Fiscal, entre otras, cateos telefónicos de celulares del detenido, geolocalización y seguimiento con cámaras de San Pedro y negocios aledaños a la ruta del vehículo de la víctima desde su domicilio hasta el lugar de los hechos.
El Juez sentenció a 28 años de prisión al detenido, y el pago de 513 mil 300 pesos de pago por reparación de daño.
La ejecución fue el 26 de noviembre de 2018, y el fallecido fue identificado en su momento como Carlos Alberto Peña Vélez, de 44 años de edad, quien se encontraba en el exterior de los Laboratorios Moreira, ubicados en Avenida Real de San Agustín, cruce con Monte Blanco y Monte Everest en la Colonia Residencial San Agustín, en San Pedro Garza García.



« El Porvenir/ Gilberto López »