banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por ejecución de un hombre

Cae por ejecución de un hombre


Publicación:19-08-2022
++--

Uno de los presuntos responsables de le ejecución de un hombre que conducía un vehículo.

Uno de los presuntos responsables de la ejecución de un hombre que conducía un vehículo y posteriormente chocó contra una luminaria, en marzo pasado en Guadalupe, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arrestado es Jonathan de Jesús, de 30 años de edad, a quien elementos de la ministerial le ejecutaron el jueves orden de aprehensión por homicidio calificado.

La policía interceptó al presunto en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Costilla en su cruce más próximo con, en la Colonia Valles de Guadalupe, municipio de Guadalupe, e internado en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El detenido es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Brandon Daniel, de 25 años, en hechos suscitados la noche del día 19 de marzo pasado en Avenida Tolteca en su cruce con la Avenida Pablo Livas, en la Colonia Tolteca.

La víctima circulaba por la Avenida Tolteca a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo en color blanco, por lo que al llegar a su cruce con la Avenida Pablo Livas, el investigado en compañía de otra persona, portaban un arma de fuego, mismos que salen de entre los vehículos y empiezan a disparar en contra de la persona en varias ocasiones.

Una vez que lesionaron al conductor, los presuntos emprendieron la huída con rumbo desconocido, observando que el vehículo Aveo comienza a avanzar lentamente hasta chocar con una luminaria ubicada en los cruces de la Avenida Tolteca y Pablo Livas, donde el auto se detiene, y al llegar las unidades de auxilio confirman que la víctima ya no contaba con signos de vida.

En la autopsia que se le hizo posteriormente al occiso, se determinó que había fallecido a consecuencia de lesiones en la cabeza y tórax por arma de fuego.




« El Porvenir »