banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por desmantelar vehículo en Guadalupe

Cae por desmantelar vehículo en Guadalupe


Publicación:17-05-2022
++--

El arresto de la persona se registró alrededor de las 00:42 horas de este martes, en calles de la Colonia Fovissste Camino Real

En el momento en que saqueaba un vehículo estacionado, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía de Guadalupe.

El arresto de la persona se registró alrededor de las 00:42 horas de este martes, en calles de la Colonia Fovissste Camino Real.

Ante los elementos municipales el presunto ladrón se identificó como José Marcelino “S”, de 25 años de edad, quien intentó darse a la fuga a la llegada de los elementos. 

En su recorrido de prevención y vigilancia, los oficiales municipales recibieron el reporte de una persona sospechosa dentro de un automóvil, en el cruce de las calles Memphis y Arquímedes. 

A su arribo, elementos de la policía localizaron el vehículo Chevrolet Malibu color arena con placas de circulación SKP1898 y al presunto al interior, quien ya había desprendido el estéreo y provocado daños en las cerraduras de la puerta y cajuela, por lo que fue detenido. 

José Marcelino “S” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica. 

El afectado de 65 años de edad, acudió a interponer la denuncia ante las autoridades por el robo y los daños ocasionados a su vehículo. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »