banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae por causar daños en camioneta

Cae por causar daños en camioneta
Detenido.

Publicación:17-05-2021
++--

La detención de Alex J., de 30 años de edad, se registró a las 03:00 horas en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Zaragoza.

Luego de causar daños en una camioneta por problemas con el propietario de la misma, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

La detención de Alex J., de 30 años de edad, se registró a las 03:00 horas en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Zaragoza.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención en el sector y en ese momento observaron que un hombre corría entre los vehículos tratando de huir.

Los oficiales interceptaron al presunto para verificar qué hacía en ese sector, momento en el que un vecino llegó al lugar y les pidió la detención de la persona.

El denunciante dijo a la policía que el detenido, había quebrado de varios puñetazos el cristal trasero derecho de una camioneta Nissan X-trial en color banco, por problemas con el propietario del vehículo y después intentó huir.

La persona arrestada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ACUCHILLA A PAREJA

Un hombre fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, al ser acusado por su pareja de herirla con un cuchillo en la mano derecha, durante una discusión que sostuvieron por problemas económicos, además de que la amenazó de muerte.

La agresión se registró el domingo alrededor de las 22:40 horas, y la propia afectada fue quien solicitó la ayuda de las autoridades,por el temor de que la persona cumpliera sus amenazas de privarla de la vida.

Los hechos fueron en un domicilio ubicado en la calle Río San Fernando, en la Colonia Pueblo Nuevo Quinto Sector.

Luego del reporte de la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se dirigieron al lugar del conflicto y la afectada señaló a su pareja, quien estaba afuera del domicilio, como quien la lesionó con un cuchillo y la amenazó.

El detenido se identificó como Santos, de 29 años, sin que le fuera localizado el cuchillo con el cual presuntamente cometió los hechos.

La afectada estaba con el denunciado en una habitación y ahí inició una discusión entre ambos por cuestión de dinero, ella se encerró en el cuarto de baño y su pareja abrió para ingresar y agredirla con un cuchillo, causándole heridas en dos dedos de la mano derecha.

El presunto además amenazó de muerte a la mujer si llamaba por teléfono para solicitar auxilio.





« El Porvenir »