banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae por asesinar a vendedor de donas

Cae por asesinar a vendedor de donas
El presunto

Publicación:29-05-2021
++--

La detención del presunto criminal Erick Eduardo, de 24 años de edad, se realizó el viernes pasado

Monterrey, NL.-El presunto homicida de un vendedor de donas en calles de la Colonia CROC, en Monterrey, a principios de marzo pasado, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Montemorelos.

La detención del presunto criminal Erick Eduardo, de 24 años de edad, se realizó el viernes pasado mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Erick Eduardo fue interceptado por las autoridades en la calle Capitán Alonso de León kilómetro 4 y la Carretera Nacional, Colonia La Parrita, municipio de Montemorelos.

Una vez que la policía hizo la detención del hombre, en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El arrestado es considerarlo probable responsable de la muerte de quien en vida llevaran por nombre Faustino, de 57 años de edad, en hechos suscitados el día 6 de marzo de 2021 aproximadamente a las 18:28 horas.

Según la información proporcionada el crimen sucedió en la calle Batallones Rojos en su cruce con la calle Articulo 123, en la Colonia CROC, municipio de Monterrey.

En las indagatorias se estableció que el ahora investigado llegó al lugar de hechos portando un arma de fuego en la cintura y al ver a la víctima, quien iba a bordo de un triciclo vendiendo donas se le aproximó

Fue en ese instante que sacó de su cintura el arma de fuego y al tener a su objetivo cerca le disparó en diversas ocasiones, privándolo de la vida en el lugar.

Faustino recibió impactos de bala en la cabeza y el abdomen, mismas que le ocasionaron la muerte en el lugar de la agresión.

El agresor posteriormente huyó corriendo, guardándose el arma entre el pantalón y la camisa, llegando a la esquina donde ya lo esperaba un vehículo tipo taxi en color amarillo con blanco el cual abordó y este aceleró la marcha con dirección desconocida.

La policía municipal se hizo cargo de las indagatorias que llevaron a la identificación del presunto responsable de los hechos, quien fue puesto a disposición de juez por el delito de homicidio calificado.



« El Porvenir »