banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por asesinar a su hermano

Cae por asesinar a su hermano
Detenido.

Publicación:02-06-2023
++--

El presunto responsable del homicidio de su propio hermano, hace más de un año en Doctor Arroyo.

El presunto responsable del homicidio de su propio hermano, hace más de un año en Doctor Arroyo, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de la persona, Homero, de 35 años de edad, se realizó el jueves pasado, en la Comunidad Tapona de Camarillo, en Doctor Arroyo, municipio ubicado al sur de Nuevo León.

Una vez que se hizo el arresto del hombre, en una patrulla lo trasladaron al  Centro de Reinserción Social Número 01 Norte, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

Homero es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre DAGOBERTO de 44 años, en los hechos suscitados el día 31 de Enero de 2022, en la Localidad Nuevo Centro de Población Taponcita de Camarillo en Dr. Arroyo N.L.

En las indagatorias se estableció que el día de los hechos, el pasado 31 de enero de 2022, la víctima salió de su domicilio ubicado en Doctor Arroyo, y aborda una motocicleta con rumbo a la huerta.

Posteriormente se observa a Homero (hermano de la víctima) parado a un lado de la huerta y en su mano derecha traía una pistola tipo revolver, al pasar por un lado de él, Homero sin decirles nada, le dispara directamente Dagoberto.

El lesionado fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Matehuala, San Luis Potosí, donde al arribar a dicho nosocomio mencionan los médicos que la víctima ya no contaba con signos vitales.



« El Porvenir »