banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por asesinar a hombre

Cae por asesinar a hombre


Publicación:25-08-2022
++--

El presunto homicidio fue registrado el pasado

A más de un mes de haber privado de la vida a un hombre al que sacaron a golpes de una tienda en la Colonia Coyoacán, uno de los presuntos responsables fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La policía aún busca a otro cómplice del homicidio, que pudiera ser interceptado en las próximas horas, mientras que uno más ya había sido detenido.

El arrestado es Jorge, de 47 años de edad, detenido ayer en calles de la Colonia Urdiales, para luego ser trasladado en una patrulla e internando en el Centro de Reinserción Social número 01 norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca. 

La persona fallecida en los hechos, registrados el pasado 19 de julio, en el cruce de las calles Zarzamora y Manzano, Colonia Coyoacán, fue identificada en su momento como Simón Guadalupe, de 51 años de edad.

El ahora occiso se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes, ya que había acudido a comprar unas pilas para una lámpara, por lo que momentos después ingresan los presuntos, uno de ellos Carlos ya detenido, en compañía de otro sujeto prófugo.

Los presuntos comenzaron agredir a la víctima en el interior de la tienda, propinándole diversos golpes, a quien después sacan del negocio y en el exterior Jorge les ayuda a sostenerlo contra un poste de concreto, mientras que Carlos continuaba golpeándolo, dejándolo gravemente herido en el lugar para después huir con rumbo desconocido, llegando los cuerpos de auxilio, quienes después confirman que el hombre ya no contaba con signos de vida. 

La persona, según el resultado de la autopsia, falleció a consecuencia una herida por objeto punzocortante en tórax.

El día 24 de julio de 2022, le fue ejecutada orden de aprehensión a Carlos Miguel, de 19 años de edad, por el delito de homicidio calificado, siendo internado en Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »