banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por asalto a tienda en Mitras

Cae por asalto a tienda en Mitras


Publicación:13-06-2022
++--

El arrestado además es sospechoso de una serie de asaltos a tiendas de conveniencia en diferentes sectores de la ciudad durante el mes de marzo

A unos minutos de asaltar una tienda de conveniencia con un pica hielo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la colonia Mitras Centro.

El arrestado además es sospechoso de una serie de asaltos a tiendas de conveniencia en diferentes sectores de la ciudad durante el mes de marzo.

La persona detenida se identificó ante la policía como César R., de 27, interceptado alrededor de las 21:55 horas de ayer en la Avenida Simón Bolívar y calle Celaya, donde se ubica la tienda de convencía Oxxo.

Elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de un robo en proceso en una tienda de conveniencia, ante lo cual se aproximaron al lugar.

Una vez en el sitio indicado, los oficiales se entrevistan con el encargado de la tienda Oxxo, quien refiere que al encontrarse laborando en el interior, entra una persona como cliente, cuando de repente saca un picahielos amenazándolo de muerte si no le entregaba el dinero de la caja registradora.

Ante el temor de ser atacado, la víctima abre la gaveta, entregándole el dinero que había en la misma.

El empleado dio las características del presunto a los efectivos de la policía municipal, los elementos de la corporación implementan un operativo para localizar al presunto, logrando ubicarlo a unos metros del lugar, por lo que fue detenido.

Tras realizarle una revisión al sospechoso, se le encuentra a la altura de la cintura el picahielo con el cual amenazó al encargado de la tienda.

César R. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »