banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por asalto a tienda de conveniencia

Cae por asalto a tienda de conveniencia


Publicación:22-04-2022
++--

Indicaron que el presunto responsable, utilizó un arma blanca, para someter a la encargada, para despojarla del dinero de las ventas

Elementos de la policía preventiva de Apodaca, lograron la detención de un hombre, que asaltó con lujo de violencia, una tienda de conveniencia en la colonia Pueblo Nuevo.

Indicaron que el presunto responsable, utilizó un arma blanca, para someter a la encargada, para despojarla del dinero de las ventas.

Las autoridades informaron que el asalto se cometió a las 9:00 horas, en una sucursal de la Cadena Comercial Oxxo, ubicado en las calles de Río Madeira y Río Missouri de la Colonia Pueblo Nuevo Segundo Sector.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibieron el reporte del robo  a través del 911.

Cuando llegaron los oficiales al Oxxo, entrevistaron a la empleada denunciante quien relató  que ingresaron tres hombres, uno de ellos portando un cuchillo para amenazarla y exigirle el dinero de las ventas.

Por temor a las amenazas, la denunciante abrió las cajas de cobro y sustrajeron el dinero en efectivo en monedas, que sumaron mil pesos y 20 cajetillas de cigarros.

Enseguida los policías se dirigen en la patrulla para ubicar y detener a uno de los presuntos asaltantes, que localizaron y se identificó como Diego, de 31 años,

El sospechoso portaba aún una bolsa de plástico con el efectivo y las cajetillas de cigarros.

Los policías trasladaron al delincuente, ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.

No se descarta que esté implicado en otros robos con violencia. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »