banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por asaltar a usuario de Metro

Cae por asaltar a usuario de Metro


Publicación:03-08-2021
++--

El afectado se encontraba esperando a que abriera la estación, momento en que se aproximó el presunto y cometió los hechos

Tras asaltar a un usuario del metro en la Estación Cuauhtémoc, un hondureño fue detenido esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de Monterrey.

El afectado se encontraba esperando a que abriera la estación, momento en que se aproximó el presunto y cometió los hechos, para luego pedir la ayuda de las autoridades.

La persona arrestada se identificó ante los elementos de la policía municipal como Elvis Medardo F., de 29 años de edad, originario de Honduras, quien fue detenido en la Avenida Colón, en su cruce con Alfonso Reyes, en la mencionada colonia, aproximadamente a las 04:15 horas.

Oficiales de la corporación de policía que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por la zona, fueron interceptados por la víctima, y les dijo de lo sucedido.

El afectado señaló que le habían robado su celular en el exterior de la Estación del Metro, y alcanzó a ver al presunto.

La persona denunciante, de 23 años de edad, dijo a las autoridades que se encontraba esperando el transporte público, cuando un hombre le abrió su mochila y sustrajo su celular, para posteriormente huir corriendo.

Con las características del presunto ladrón proporcionadas por el denunciante, los uniformados municipales se dieron a la búsqueda del presunto ubicándolo a unos metros del lugar, siendo plenamente reconocido por la víctima como quien momentos antes, le sustrajo su teléfono celular, por lo que fue detenido.

El presunto es investigado por las autoridades, para saber si ha cometido otros robos en la zona. 

El hondureño fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica por el robo que presuntamente cometió.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir / Gilberto López »