banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por amenazas de muerte

Cae por amenazas de muerte
Detenido.

Publicación:16-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

Un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego que presuntamente acudió al negocio de su ex esposa y amenazara de muerte a su ex cuñado, acusándolo de querer quedarse con el local, en la Colonia Madero.

La captura de Ricardo N., de 60 años de edad, se registró alrededor de las 21:05 horas del jueves en el cruce de la Avenida Antonio I. Villarreal y calle José Martí, en el mencionado sector.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una persona del sexo masculino les hace señas para que se aproximen con él.

Los uniformados municipales se acercan y el afectado, de 53 años de edad, señala a su ex cuñado como la persona que lo acaba de amenazar de muerte, mientras cerraba la dulcería que es propiedad de su hermana.

El afectado Indicó que en eso llegó Ricardo N., quien le gritó qué si él también quería quedarse con el negocio de su ex esposa, por lo que le aseguró que le iba a hacer daño junto con unos amigos, empujándolo fuerte sin lesionarlo, pero en eso pasaban los oficiales en la patrulla, a quienes solicitó su apoyo.

La persona fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas por los delitos que le resulten en las indagatorias.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por lo sucedido.

Aunque la persona se negaba al arresto, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la Policía municipal a las instalaciones de la corporación

A los vecinos se les hizo extraño que la persona estuviera en la casa, porque ya sabían que no estaba el propietario de la misma, por eso llamaron a la policía.




« El Porvenir »