banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae por agredir a su pareja

Cae por agredir a su pareja
Detenido.

Publicación:06-05-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los hechos por los que se arrestó al señalado fueron el pasado 7 de junio del 2020, siendo aproximadamente las 02:30 horas.

A casi un año de agredir a su pareja, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Apodaca.

Andy Jonathan, de 32 años de edad, es la persona arrestada por efectivos de la ministerial, quienes el miércoles le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar equiparada.

El arresto de la persona se realizó en calle Del Huizache cruz con calle Del Almendro, en la Colonia Los Fresnos, en Apodaca, para luego ser internado en las celdas del Centro de Reinserción Social 2 Apodaca

Los hechos por los que se arrestó al señalado fueron el pasado 7 de junio del 2020, siendo aproximadamente las 02:30 horas.

La víctima se encontraba en una reunión con el investigado y tras discutir entre ambos, la denunciante se retiró del sitio caminando.

En las calles del tercer sector de la Colonia Los Fresnos, en Apodaca, fue donde el presunto la alcanzó para agredirla y golpearla en repetidas ocasiones, provocándole diversas lesiones.

Después de escuchar los gritos de auxilio de la víctima, varias personas arribaron al sitio donde la agredía y el investigado se retiró corriendo.

El detenido se encuentra a disposición de un juez, en donde será procesado por los hechos.

 




« El Porvenir »