banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae "pollero" venezolano con 5 migrantes

Cae pollero venezolano con 5 migrantes
Lugar de los hechos.

Publicación:27-06-2022
++--

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por policías de Escobedo, al transportar a cinco indocumentados que pretendían “el sueño americano”.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por policías de Escobedo, al transportar a cinco indocumentados que pretendían “el sueño americano”.

El presunto “pollero” fue identificado como Hideky, de 19 años de edad, quien dijo ser oriundo de Venezuela, mencionado tener un permiso para residir en el país.

Los indocumentados dieron por nombres, Juvenalic N., 41 años, Mervin N., de 38, Hernán N., de la misma edad, y Luis N., de 46 años de edad, quien dijeron ser de nacionalidad venezolana.

Mientras que Miguel N., de 32 años de edad, mencionó ser de El Ecuador, todos ellos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Inmigración (INM).

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Escobedo, los elementos policíacos se encontraban patrullando las calles Paseo de la Amistad y Orizaba, en la Colonia Miravista.

Ahí los elementos detectaron al conductor de una camioneta Toyota en color blanco, a quien le marcaron el alto e hizo caso omiso al señalamiento de los oficiales.

Los elementos policiacos lo persiguieron y al momento de detenerlo el venezolano trató de sobornarlos, al ofrecerles dinero para poder continuar con su camino.

Una vez sometido el presunto “pollero”, los oficiales revisaron el vehículo encontrando a las cinco personas quienes no pudieron comprobar su legítima estadía en el país, por lo que fueron asegurados.

 

        




« El Porvenir »