Banner Edicion Impresa

Justicia Enervantes


Cae pareja tras persecución y balacera en García

Cae pareja tras persecución y balacera en García


Publicación:05-12-2023
++--

Los detenidos tienen antecedentes de narcomenudeo y se les aseguró un arma de fuego, droga y placas de circulación vehicular.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron detener a una pareja mediante una persecución y balacera, en García.

Los detenidos fueron identificados como, Jesús Alejandro, de 27 años, quien cuenta con antecedentes por narcomenudeo con estatus de imputado en fecha 01 de Marzo del 2022.

Mientras que Silvia Guadalupe, de 25 años de edad, también cuenta con antecedentes por el delito de narcomenudeo con estatus de imputada el 23 de junio del 2023.

Los efectivos ministeriales, efectuaban investigaciones relacionadas con un homicidio en calles de la Colonia Hacienda del Renacimiento.

Los agentes ministeriales observaron a tripulantes de una camioneta en color blanco, detectando irregularidades en las placas de circulación (placas colgadas).

Tras marcarles el alto, al cual hicieron caso omiso, comenzaron una persecución a disparos, en donde al emprender la huida, los sospechosos impactaron a un vehículo tipo camión en calles del centro de García, continuando sin detener la marcha.

Fue al llegar a la Avenida Del Hospital en su cruce con la Avenida Lincoln, en la Colonia Valle de San Blas, donde finalmente el vehículo terminó impactándose.

Ahí se logró la detención de la pareja, a la cual se les asegura un arma de fuego, un juego de placas de circulación y dosis de droga.

Las autoridades al consultar en su base de datos el número de serie del vehículo Tipo CRV marca Honda en color blanco, se confirmó que tenía reporte de robo con violencia, hechos el día 30 de octubre de 2023.

El robo con violencia ocurrió en la calle Villa Corona, en la Colonia Mitras Poniente Sector Guadalcazar, García.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »