banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae pareja tras cateo

Cae pareja tras cateo


Publicación:27-08-2022
++--

El cateo se realizó la noche de ayer en un domicilio en el municipio de Santa Catarina

Una pareja fue detenida por elementos de la policía en un domicilio cateado en el municipio de Santa Catarina, en donde además aseguraron dos armas cortas y diversos envoltorios con droga.

El cateo se realizó la noche de ayer por parte elementos del Centro de líneas de investigaciones preliminares especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La movilización fue en una casa ubicada en calle Lomas de Santa Catarina marcada con el numeral 327, en Lomas de Santa Catarina.

Los arrestados son Reyes Eutimio, de 48 años de edad, y Amparo Ivonne, de 38 años.

Las autoridades aseguraron dos armas cortas, una Calibre 380 con 6 cartuchos en su cargador, y otra 9 mm, con 4 cartuchos hábiles.

En la casa demás se encontró una bolsa de plástico con 32 envoltorios con sustancia sólida en color blanco en su interior, una báscula digital en color gris, once envoltorios de plástico con sustancia sólida en color blanco con características de la droga conocida como metanfetamina 

La policía también aseguró un rollo de bolsa unidas con ligas, tres billetes de 100 pesos y uno de doscientos pesos, cinco bolsas de plástico con hierba verde en su interior con características de la droga conocida como marihuana, y una bolsa de plástico en color negro con hierba verde y seca en su interior con características de la droga conocida como metanfetamina.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »