Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae pareja por secuestro y robo

Cae pareja por secuestro y robo
Arma.

Publicación:12-07-2024
++--

Una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey por la presunta privación de la libertad.

Una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey por la presunta privación de la libertad de tres jovencitas, a quienes mantuvieron encerradas por más de una hora y despojaron de aparatos celulares y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron el jueves pasado aproximadamente a las 14:00 horas en la oficina No. 512, del 5to. piso, del Edificio Latino, que se ubica en la Avenida Juan Ignacio Ramón y Escobedo, en la zona centro de la ciudad.

Las personas arrestadas se identificaron como Federico Manuel N., de 32 años y Monserrat T., de 29 años, quienes portaban dos armas cortas de fuego, una de ellas abastecida con 17 cartuchos hábiles.

Oficiales de la Policía de Monterrey reciben el reporte vía central de radio, de un auxilio por la privación de la libertad, en el Edificio Latino, por lo que acuden al sitio.

Al arribar al lugar, una empleada informó que pidió el apoyo porque tres de sus compañeras estaban encerradas en una de las oficinas, por más de una hora y no contestaban al llamado, con una pareja al interior.

Los elementos policiacos procedieron a tocar una de las puertas del interior y es cuando observan a un masculino portando un arma de fuego en un costado y la mujer con otra, a la altura de la espalda.

En ese momento procedieron a desarmarlos y asegurarlos para las indagatorias de rigor, para la detención correspondiente.

Las víctimas, tres jóvenes de 20, 22 y 26 años, informaron que laboran en las oficinas ubicadas en dicho inmueble, cuando llegó la pareja, buscando a la encargada de dicho sitio.

Después procedieron a encerrarlas en el lugar por más de una hora, despojándolas de tres aparatos celulares, uno de la marca Motorola y dos más tipo IPhone, así como de 600 pesos en efectivo.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »