banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae pareja por intento de homicidio

Cae pareja por intento de homicidio


Publicación:15-09-2022
++--

Los detenidos fueron identificados como Juan, de 38 años, y Laura, de 29

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a una pareja que estuvo implicada en atacar a balazos a un hombre que resultó lesionado en un pie, cuando lo buscaron con la aparente intención de privarlo de la vida por anteriores problemas.

La detención se realizó a las 11:33 horas, se verificaron los hechos en Tala y Lagos de Moreno Colonia Noria Norte, por donde a unas cuadras patrullaban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y escucharon unos cinco disparos de arma de fuego.

Al dirigirse hacia el área del conflicto violento, en la calle Tala, los policías se toparon con  personas que les señalaron un auto Chrysler 300, color gris, donde huían dos  “pelones tatuados” y una mujer, quienes acababan de disparar al hombre que observaron que estaba lesionado en un pie.

Iniciaron la persecución del vehículo para darle alcance en las calles de Cuquío y Tecatitlán de la misma colonia, donde los uniformados detuvieron a dos de los presuntos implicados Juan, de 38 años, y Laura, de 29.

En ese lugar descendieron los tres que huían en el vehículo y un hombre huyó corriendo.

Se  encontró que el hombre atacado estaba lesionado en un dedo del pie izquierdo, por lo que los policías solicitaron la presencia de paramédicos en una ambulancia, que lo atendieron de la herida para ser trasladado a un hospital.

Los peritos de la Fiscalía estatal en el lugar de los hechos recolectaron cinco casquillos calibre .45.

A la pareja detenida le dieron a conocer sus derechos constitucionales y fueron trasladados ante un Ministerio Público para ser definida su situación jurídica.

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »