Justicia Más Justicia
Cae pareja por herir en asalto a empleado de tienda de conveniencia
Publicación:08-06-2024
TEMA: #Detenidos
Los hechos se registraron en la colonia Cumbres, Sexto Sector, en Monterrey
Luego de que el encargado de una tienda de conveniencia resultara herido de bala, al presuntamente ser asaltado en la colonia Cumbres Sexto Sector, se detonó una persecución en la zona norte de Monterrey donde se detuvo a los presuntos asaltantes y un cómplice.
En ese lugar, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente encontrarles en su poder cinco bolsas con una sustancia similar a la droga tipo cristal y otras con hierba verde con las características de la mariguana, al norte de la ciudad.
A ambos, se les investiga por su probable participación en el asalto con arma de fuego a un Oxxo, en Leones y Paseo de la Cima, en la colonia Cumbres segundo sector.
La pareja fue identificada como Javier Orlando G., de 30 años y Estefany Monserrat H., de 25 años de edad, quienes fueron capturados a las 01:50 horas en Lumbrera y Chambrana, en el doceavo sector de la colonia San Bernabé.
Elementos de la Policía de Monterrey se dieron a la tarea de ubicar un auto Avenger, color gris, con placas RHH-890-B, mismas que a las 21:50 horas, habría sido utilizado en el asalto a un Seven Eleven ubicado en Paseo de los Leones y Bilbao, en el sexto sector de Cumbres.
En ese ilícito, balearon uno de los empleados al resistirse al asalto y luego escaparon rumbo a la zona norte.
Los uniformados municipales ubicaron a la pareja en el auto y al marcarles el alto, procedieron a inspeccionarlos, encontrándoles cinco bolsas transparentes con una sustancia sólida con las características de la droga tipo cristal e igual número de dosis, con hierba verde similar a la mariguana.
El vehículo antes descrito, cuenta con dos reportes de haber participado en hechos delictivos, siendo los ya mencionados, además de encontrar al interior un cartucho de un arma corta, pero no la pistola.
La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »