banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae pareja por asalto

Cae pareja por asalto
Detenida.

Publicación:02-10-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los implicados confesaron que querían el dinero para comprar sustancias prohibidas.

Una pareja que intentó robarse las ganancias de un comerciante, quien vende pan y avena en calles de la Colonia Industrial, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey.

Los implicados confesaron que querían el dinero para comprar sustancias prohibidas.

Mencionaron que los sospechosos están relacionados con otros asaltos cometidos contra comerciantes.

Los presuntos responsables fueron identificados como, Carlos Emilio R., de 33 años, y  Fernanda Elizabeth C., de 22 años de edad, quienes fueron detenidos en el cruce de las Avenidas Bernardo Reyes y Colón, la madrugada del domingo.

Los policías municipales realizaban labores de vigilancia por la zona, al entrevistarse con la víctima, de 50 años de edad, les manifestó que la pareja llegó como cliente pidiendo pan y avena, negándose después a pagar, después el hombre agresor sacó un cúter y lo amagó, así como la mujer le mostró unas pinzas debajo de su ropa.

La víctima detalló que la pareja con palabras altisonantes y amenazas de muerte, le exigieron el dinero de las ventas del día, por lo que se negó y observó cuando venía la patrulla policiaca, pidiendo la detención de los dos presuntos.

Al hombre agresor le fue encontrado un cúter en color gris en la mano derecha y a la mujer unas pinzas eléctricas en la mano izquierda, por lo que fueron remitidos.

La pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a  disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »