Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Cae pareja por agredir a hijos

Cae pareja por agredir a hijos


Publicación:17-10-2022
++--

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel de 32 años de edad y su cónyuge María Gabriela de 27 años de edad

Una pareja fue detenida por elementos de la policía de Monterrey, al ser acusados de agredir física y verbalmente a dos menores de edad, en el centro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel  de 32 años de edad, originario de El Salvador y su cónyuge María Gabriela de 27 años de edad, quien dijo ser de la Ciudad de México.

Fue alrededor de las 05:30 horas cuando oficiales de la policía de Monterrey, fueron advertidos de que en el cruce de las Calles Galeana y M. M. de Llano, estaban agrediendo a dos menores de edad.

Policías de la regia se aproximaron al sitio, percatándose que Miguel agredía a dos niños de cuatro y tres años de edad, en la vía pública.

De manera inmediata los oficiales arrestaron al hombre quien dijo ser el padrastro de los menores, saliendo en esos momentos Gabriela, madre de los pequeños.

Fueron vecinos del sector quienes señalaron a la pareja de agredir física y verbalmente a los menores, por lo cual los policías los detuvieron.

Al lugar arribaron personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, quienes se hicieron cargo de los menores.

Mientras que la pareja quedó a disposición de las autoridades, quienes determinarán la situación jurídica de cada uno de ellos.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »