banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae pareja con droga

Cae pareja con droga


Publicación:11-08-2022
++--

Los policías pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a José Ramón “E”, de 49 años de edad; y a María Elena “H”, de 46

Luego de una persecución, una pareja fue detenida en un operativo en conjunto entre la Policía de Guadalupe con Fuerza Civil en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León, en Ciudad Guadalupe.

Los policías pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a José Ramón “E”, de 49 años de edad; y a María Elena “H”, de 46.

A la pareja les encontraron entre sus pertenencias un aproximado al medio kilo de la droga conocida como cristal y aproximadamente 250 gramos de cocaína en piedra, de la cual los detenidos no precisaron de su procedencia.

El filtro de observación efectuado en el acceso al municipio de Guadalupe indicó el alto al vehículo Malibú, en color gris, se le hizo desde el cruce de Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, al observar a la mujer llorando.

La persona que conducía el vehículo hizo caso omiso, acelerando la marcha, por lo que se emprendió persecución hasta el cruce de las avenidas antes mencionadas.  

El personal de la policía procedió a la revisión de los sospechosos y al interior del vehículo en el que viajaban.

En el interior del auto se le encontró en el asiento trasero de lado del conductor una bolsa en color negro, en cuyo interior había una bolsa transparente con sustancia cristalina al parecer una droga conocida como “cristal”, y un envoltorio de al parecer “cocaína”. 

Los detenidos pasaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, por la droga que portaban, la cual quedó asegurada por las autoridades.

En cuanto al vehículo, la policía lo aseguró y tras terminar su revisión lo retiraron del sitio para quedar a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias por la droga asegurada.

El motivo por el cual la mujer iba llorando y que motivó a la movilización, no fue establecido por las autoridades. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »