banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae pareja con droga y arma blancas

Cae pareja con droga y arma blancas


Publicación:20-09-2022
++--

Los presuntos se identificaron como Adrián "N", de 40, y Ofelia "N", de 42

En el momento en que viajaban en una camioneta, una pareja fue arrestada por elementos de Seguridad Pública de Santiago ya que les encontraron droga y un arma blanca.

La detención se realizó el pasado sábado, y los presuntos se identificaron como Adrián "N", de 40, y Ofelia "N", de 42, ambos de Zacatecas y con domicilio en la Colonia Privadas del Parque, municipio de Santa Catarina.

Los elementos de la policía hicieron el arresto en la Carretera Nacional kilómetro 254, Los Cavazos, Santiago.

La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2008, blanca, placas de circulación WC-56-684-A del Estado de Tamaulipas.

El detenido fue sorprendido por elementos policíacos de Santiago cuando circulaba sobre la Carretera Nacional ingiriendo bebidas embriagantes.

Al ser abordado se le detecta que porta un arma tipo puñal, en color café con negro y gris con la leyenda LION TOOLS 9405, con una funda de tela en color negro.

La acompañante del  conductor, quien trató de esconder la botella de cerveza, se le encontraron entre sus pertenencias la bolsa de plástico transparente anudada la cual en su interior contenía los seis cartuchos, y la bolsa con polvo blanco con características de cocaína.

Lo encontrado a las personas señaladas quedó asegurado por los efectivos de la policía municipal.

Más tarde los detenidos, el arma, los cartuchos y la presunta droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »