banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae pareja con arsenal en Apodaca

Cae pareja con  arsenal en Apodaca
Cateos.

Publicación:29-01-2021
++--

Con un arsenal fue detenida una pareja en un domicilio de la Colonia Paseo de las Fuentes cateado la madrugada de ayer por elementos de la AEI.

Con un arsenal fue detenida una pareja en un domicilio de la Colonia Paseo de las Fuentes cateado la madrugada de ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades además aseguraron más de 700 cartuchos hábiles de diversos calibres, droga y otros objetos.

Alrededor de las 01:25 horas arribaron al lugar los efectivos de la Unidad de Despliegue Estratégico de la AEI y catearon la vivienda, ubicada en calle Fuente de la Vida 1036, por delitos contra la salud.

En el lugar la policía arrestó a un hombre llamado Urbano, de 53 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión vigente por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad.

La otra persona arrestada es Sandra Isela, de 42 años, informó una fuente allegada a las indagatorias.

En la casa las autoridades aseguraron cuatro celulares, dos credenciales para votar, una licencia para conducir, una caja de cartón, tres libretas, papelería, bolsas de plástico, báscula color gris, 14 bolsas con hierba verde y seca al parecer marihuana.

La policía también aseguró una maleta, cinco armas largas, una con cargador con 18 cartuchos, otra con 11, y un arma corta y 15 cargadores, dos piezas metálicas, una mochila azul, y 661 cartuchos de diversos calibres.

Los vehículos asegurados son una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, en color negro, con placas de circulación PP6784A, y un Volkswagen Jetta, color verde, con placas de circulación SSC5676.

CATEAN OTROS DOS DOMICILIOS Y ASEGURAN TRES KILOS DE CRISTAL.

Más de tres kilos de cristal fueron asegurados por la Agencia Estatal de Investigaciones, tras el cateo de dos domicilios, el jueves en la Colonia Dinastía Loreto, municipio de Pesquería.

Una de las casas a las que acudieron las autoridades, aproximadamente a las 10:50 horas, se ubica en calle San Alfonso 110 C, en su cruce con la calle San Antonio.

Los elementos de la policía encontraron en el lugar una bolsa con hierba verde y seca, y dos más con una sustancia sólida en color blanco que en su interior con las características de la droga denominada cristal, la marihuana con un peso de 0.15 Kg, y el cristal 1.020 Kg.

El segundo cateo se realizó en calle San Alfonso 110 E en su cruce con la calle San Antonio, simultaneo al otro, y al igual que en la otra vivienda no se reportaron detenidos.

En la casa la policía aseguró dos bolsas con marihuana (0.25 kilogramos, seis más con una sustancia sólida en color blanco al parecer cristal, con un peso de 2.880 kilos.




« El Porvenir »