banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae pareja con armas de fuego

Cae pareja con armas de fuego


Publicación:09-03-2023

TEMA: #FGR  

version androidversion iphone
++--

El operativo se realizó ayer jueves sobre la Carretera Dr. Arroyo-Linares, a la altura del municipio de Galena.

Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron a una pareja que transportaba varias armas en su camioneta, cuando se desplazaban por un punto carretero del municipio de Galeana.

Los agentes mencionaron que detuvieron a los sospechosos para una revisión de rutina, pero se pusieron muy nerviosos y finalmente confesaron que llevaban armas de fuego, cartuchos, y mariguana.

El operativo se realizó ayer jueves sobre la Carretera Dr. Arroyo-Linares, a la altura del municipio de Galena.

En ese lugar fueron detenidos la pareja de nombre María “M” y José “R”, de quienes no se proporcionaron más generales.

La aprehensión fue realizada por personal de la Policía Federal Ministerial, al llevar a cabo actos de investigación en esta localidad.

En la camioneta en donde viajaban, con placas del estado de Texas, los elementos localizaron en un compartimento especial en el filtro del aire acondicionado dos armas cortas, 33 cartuchos, así como una bolsa con aproximadamente 10 gramos de marihuana.

Trascendió que los implicados viajaban con dirección al sur del país.

Por tales hechos, los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.




« El Porvenir »