Justicia Más Justicia


Cae pareja con arma de fuego

Cae pareja con arma de fuego


Publicación:16-01-2026

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Elementos de Fuerza Civil realizaron la captura de un hombre y una mujer.

Elementos de Fuerza Civil realizaron la captura de un hombre y una mujer que presuntamente portaban un arma de fuego y equipo táctico, al norte de Monterrey.

La detención se derivó de un dispositivo estratégico para detectar actos ilícitos, en la colonia Nogales de la Sierra. En el cruce de las calles Cipreses y Naranjos, detectaron a dos personas a bordo de una motocicleta Italika sin placas de circulación.

Uno de los sospechosos, llevaba en su espalda lo que parecía ser un arma larga, lo que puso en alerta a los oficiales y les solicitaron detener la marcha.

Los individuos comenzaron una persecución que culminó con un accidente vial, impactándose contra un vehículo estacionado en el cruce de Nísperos y Canelos, el masculino intentó escapar a pie, sin éxito.

Al ser interceptados, se identificaron como Edson "N", de 25 años de edad y Paola "N", de 24; y les decomisaron un arma larga abastecida, un cargador abastecido con 10 balas, y una radiofrecuencia.

Los facinerosos son sospechosos de formar parte de un grupo delictivo en el que se desempeñan como generadores de violencia.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.

 



« El Porvenir »