banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae otro por matar a su bebé

Cae otro por matar a su bebé
Detenido.

Publicación:01-01-2021
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención del hombre que asesinó a golpes a su propia hija.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención del hombre que asesinó a golpes a su propia hija de apenas seis meses de nacida en el municipio de Montemorelos.

El acusado aceptó que había golpeado a la menor, porque estaba llorando y lo dejaba se drogara a gusto con piedra de cocaína.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue un Juez de Control de Monterrey, quien giro la orden de aprehensión contra el acusado.

El ahora detenido fue identificado como Juan Francisco de 21 años fue detenido anoche por agentes ministeriales en calle Alfonso de León y Flores Magón en barrio Zaragoza, de dicha localidad.

Mientras que su concubina y madre de la menor, fue liberado, al deducirse que no estaba implicada en la muerte de la pequeña.

El crimen de la niña de apenas 6 meses de nacida, se registró el pasado 29 de Diciembre que fue llevada ya sin vida a un hospital de Montemorelos.

Los médicos detectaron que la niña, presentaba lesiones en todo el cuerpo, incluso huellas de torturas, como quemaduras de cigarro y mordidas.

Al ser interrogados los padres de la menor, estos dijeron que la niña se les había caído cuando viajaban en una motocicleta.

Pero al caer la pareja en contradicciones, los agentes especializados en homicidios, ampliaron las investigaciones, saliendo a relucir que había sido golpeada por su padre.

La autopsia reveló que la menor falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo y de abdomen.

Tras ejecutarle una orden de aprehensión por los delitos de Feminicidio y violencia familiar, al acusado lo trasladaron al Penal de Apodaca.




« »