banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae otro implicado por homicidio en Valle de las Cumbres

Cae otro implicado por homicidio en Valle de las Cumbres


Publicación:17-08-2022
++--

El arrestado fue identificado como Brayan de Jesús, de 28 años de edad

Otro implicado en la ejecución de un joven y lesiones a otras dos personas hace dos años en Valle de las Cumbres, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia Plutarco Elías Calles.

El arrestado es Brayan de Jesús, de 28 años de edad, detenido ayer en Avenida Abraham Lincoln en su cruce con la calle Banco Central y Primera Magistratura, donde le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Brayan de Jesús, tras su arresto, fue llevado en una patrulla de la policía al Centro de Reinserción Social número 1 del estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez.

La persona detenida es señalada como presunto responsable de la muerte de Christopher, de 26 años de edad, y lesiones calificadas a Areli, de 30, y Keeyvrell Eliu, de 22.

El homicidio fue cometido el 23 de noviembre del 2020 alrededor de las 20:44 horas, en la calle Cerro de la Silla, Colonia Valle de las Cumbres, municipio de Monterrey.

Por los mismos hechos la policía ya detuvo a un presunto, Ricardo, quien junto con el investigado llegaron a la casa del ahora occiso, encontrándose esté en el exterior en compañía de la víctima Keeyvrell.

El Investigado y su cómplice sacan de su vestimenta un arma de fuego corta y realiza diversas detonaciones en contra de las víctimas, privando de la vida en el lugar a Cristopher y lesionado gravemente a Keeyvrell, quien se refugia en el interior del inmueble, lugar donde se encontraba Areli quien también resulta lesionada.

Después de los hechos el presunto y Ricardo huyen del lugar corriendo sobre la calle Cerro de la Silla hacia la arteria Cerro de las Cumbres, hasta perderse de vista.

Ricardo de Jesús fue detenido el pasado 16 de junio del 2021, en el cruce de las avenidas Madero y Gonzalitos, Mitras Centro, y le ejecutaron orden de aprensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »