banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae otro con arma de fuego y cocaína

Cae otro con arma de fuego y cocaína


Publicación:03-10-2021
++--

La persona se drogaba en la vía pública, cuando lo vieron los efectivo de la policía estatal.

Luego de intentar darse a la fuga al ver a elementos de Seguridad Pública del Estado mientras se drogaba en la vía pública, un hombre fue interceptado por las autoridades y le encontraron una réplica de un arma corta y cocaína.

El arresto se realizó la tarde de ayer, por agentes de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos fueron en calle Oboe en su cruce con Saxofón, en la Colonia Fomerrey 112, sector ubicado al norte del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 17:00 horas, los agentes del D.A.T. observaron al hombre que vestía playera en color blanco, bermuda azul y tenis blancos, mismo que se intoxicaba en la vía pública y al percatarse de la presencia policiaca trató de emprender la huida corriendo en dirección contraria a los agentes, por lo que de inmediato se le dio alcance.

En la inspección de rutina que se le hizo al sospechoso, los agentes localizaron en la bolsa de la bermuda que vestía el sujeto, identificado como Oscar “N” de 28 años de edad, una bolsa de plástico y en su interior cuatro envoltorios de aluminio con sustancia sólida con las características propias de la cocaína en piedra, así como una réplica de arma de fuego.

Ante esto, los agentes del D.A.T. detuvieron a Oscar y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »