banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae norteamericano buscado por homicidio

Cae norteamericano buscado por homicidio
El presunto fue detenido y será extraditado

Publicación:21-03-2021
++--

Según los informes, el joven era buscado por las autoridades de Estados Unidos al ser acusado de un homicidio en el condado de Guadalupe

Monterrey, NL.-Un joven norteamericano, prófugo de la justicia de su país por el delito de homicidio, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Sarabia, en Monterrey.

El joven norteamericano que se encontraba prófugo de la justicia en su país, se camufló de Regio para intentar pasar desapercibido en la zona metropolitana.

El acusado estaba hospedado en un hotel de esta ciudad, y todos los días utilizaba playeras de los equipos de futbol Rayados de Monterrey y Tigres, para que pensaran que era residente de este lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esta persona era buscada por un crimen cometido en el estado de Texas.

El detenido fue identificado como Ethan Carl Beckman, de 20 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lo ubicaron afuera del Hotel La Silla, que se ubica en la calle Aquiles Serdán en su cruce con Juan Méndez, en la Colonia Sarabia.

Según los informes, el joven era buscado por las autoridades de Estados Unidos al ser acusado de un homicidio en el condado de Guadalupe.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de una persona extranjera que estaba huyendo de las autoridades americanas.

Los agentes de la AEI mencionaron que para tratar de pasar desapercibido, el estadounidense traía puesta una playera del equipo de fútbol Tigres.

Agregó que cuando los agentes se acercaron al estadounidense, éste les refirió que no hablaba muy bien el español.

Los agentes de la Unidad de Despliegue Estratégico lo aseguraron y lo trasladaron a las oficinas del Instituto Nacional de Migración.

Ahí se verificó y corroboró la identidad del estadounidense, quien cuenta con una orden de arresto en su contra por las autoridades del estado de Texas.



« El Porvenir »