banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae narcomenudista en Guadalupe

Cae narcomenudista en Guadalupe
Droga.

Publicación:29-01-2021
++--

Un presunto narcomenudista fue detenido en el municipio de Guadalupe.

Al intentar vender mariguana a elementos del Servicio de Seguridad e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaban una investigación, un presunto narcomenudista fue detenido en el municipio de Guadalupe.

El presunto se identificó ante las autoridades como Abdiel “N”, de 33 años de edad.

Los efectivos de la corporación se encontraban realizando una investigación en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Linda Vista, en el municipio de Guadalupe, cuando se percataron del presunto la tarde del jueves.

La persona se acercó con los efectivos, que se encontraban en una unidad sin rotular, Abdiel “N” les ofreció droga, por lo que los elementos procedieron con el arresto.

Los policías observaron como el sujeto caminaba en actitud sospechosa acercándose a la ventanilla del vehículo para después ofrecerles en venta la droga.

En la revisión que se le hizo al presunto, le encontraron dos bolsas de plástico con droga.

CAEN TRES CON DROGA EN VALLE SOLEADO

En el momento en que discutían en la vía pública, tres jóvenes fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, ya que les encontraron 14 envoltorios trasparentes con un químico con las características del cristal, en la Colonia Valle Soleado.

El arresto de las tres personas se realizó la noche del jueves, en calles de la Colonia Valle Soleado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:14 horas, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre las calles de Valle Morelia y Valle Alegre, observaron discutiendo a tres personas, quienes al ver la unidad intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados.

Al hacerles una revisión les encontraron los 14 envoltorios transparentes con el químico, por lo que fueron detenidos.

Las personas detenidas se identificaron como Carlos Enrique “L”, de 20 años de edad; Usiel Eleazar “M”, de 23; y Marco Adán “S”, de 24; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »