banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae mujer tras pretender robar en un domicilio

Cae mujer tras pretender robar en un domicilio
Vecinos del sector identificaron a Lilian como una mujer conflictiva, quien habita en la misma colonia y ha realizado algunos robos en otros hogares

Publicación:27-03-2021
++--

La dama que fue aprehendida por la policía fue identificada como Lilian V., de 26 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades competentes

Monterrey, NL.-Una mujer que es el azote de los vecinos de la Colonia Industrial, fue detenida por elementos de la policía regia cuando pretendía hurtar en un domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del viernes en las Calles Octava Norte y Miguel Barragán, en la colonia antes mencionada.

La dama que fue aprehendida por la policía fue identificada como Lilian V., de 26 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

El informante comentó que la noche del viernes, una mujer de la tercera edad al escuchar ruidos en su domicilio pidió la pronta ayuda.

De manera inmediata arribaron policías de la regia, quienes se entrevistaron con la mujer de 62 años de edad, manifestándoles que en su casa había alguien robando.

Con la anuencia de la afectada, los elementos policíacos ingresaron al domicilio y en ese preciso momento salió corriendo la mujer.

Una mujer policía al percatarse de la acción de la presunta ladrona, logró detenerla cuando trataba de evadir la justicia.

Vecinos del sector identificaron a Lilian como una mujer conflictiva, quien habita en la misma colonia y ha realizado algunos robos en otros hogares.

La mujer fue llevada a las instalaciones de la policía de Monterrey, quedando a disposición de las autoridades, y quien será investigada por otros atracos en la Colonia Industrial.



« El Porvenir »