Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Cae mujer tras cateo en Monterrey

Cae mujer tras cateo en Monterrey


Publicación:29-07-2023
++--

La ahora detenida fue identificada como Diana Nohemí, de 36 años, conocida como la "Reyna de la Industrial"

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la captura de la llamada "Reyna de la Industrial", quien era la principal distribuidora de droga del sector.

La ubicación y captura de la narcodistribuidora, se logró gracias a una denuncia anónima, realizada por vecinos del sector.,

Mencionaron que fue necesario solicitar una orden de cateo a un Juez de Monterrey, para poder ingresar a la casa de seguridad de la sospechosa.

La Fiscalía General de Justicia, menciono que el operativo se realizó la madrugada de este sábado, en la Colonia Industrial. 

Mencionando que el cateo fue positivo, pues en el lugar se aseguraron varias dosis de cocaína en piedra, cristal y mariguana.

La ahora detenida fue identificada como Diana Nohemí, de 36 años, quien cuenta con antecedentes penales por el mismo delito.

El aseguramiento de las drogas la llevaron a cabo elementos del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto.

Los agentes se abocaron a catear la casa ubicada en la calle Privada M. Domínguez, en su cruce con Lima, en la mencionada colonia.

En la casa aseguraron 39 dosis de cocaína en piedra, ocho de cristal y 19 de mariguana, así como una báscula digital.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »