banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae mujer por presunto homicidio

Cae mujer por presunto homicidio


Publicación:04-10-2022
++--

Como Cindy Karelly, de 27 años de edad, fue identificada la acusada

Una mujer que era buscada por la policía por torturar y matar a golpes a un hombre en el municipio de Montemorelos, fue detenida el pasado lunes en la noche con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Como Cindy Karelly, de 27 años de edad, fue identificada la acusada, la cual fue internada en el penal de Apodaca a disposición de un juez, como presunta responsable de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Emiliano Antonio.

La acusada fue capturada en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Allende, en el Municipio de Montemorelos

Los hechos por lo que fue detenida ocurrieron el pasado día 23 de julio de este año, aproximadamente a las 23:00 horas.

Aquella noche la ahora investigada y un sujeto que hasta el momento está prófugo se encontraban junto con la víctima en un domicilio de la colonia Hacienda Los Naranjos en el municipio de Montemorelos, cuando de pronto comenzaron a discutir al calor de las sustancias y el alcohol que estaban consumiendo.

El prófugo y la mujer utilizaron un cuchillo y un arma de fuego para someterlo.

Primero lo sujetaron por el cuello y luego le dieron de golpes en el rostro y abdomen, principalmente.

El día siguiente fue encontrado el cuerpo sin vida del referido Emiliano, atado de pies y manos con un cable color negro en un terreno baldío al norte del cruce de las calles Papayas y Hacienda Las Toronjas, teniendo que la causa de muerte fue como consecuencia de una contusión profunda de cráneo.




« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »