banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae mujer por alterar el orden público

Cae mujer por alterar el orden público


Publicación:02-07-2022
++--

Tras ser detenida Norma Patricia M., de 44 años de edad, resultó que tenía una orden de aprehensión por robo y daños

Una mujer que se encontraba escandalizando en vía pública, cerca de la Central de Autobuses, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, quienes al revisar su situación jurídica resultó que tenía una orden de aprehensión por robo y daños.

La detención de Norma Patricia M., de 44 años de edad, se registró ayer alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de las avenidas Colón y Bernardo Reyes, Colonia Industrial.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando una persona les reportó que una mujer se encontraba molestando a la gente que pasaba por ahí, además de que trataba de agredirlas.

Los efectivos de la policía se aproximaron al lugar de los hechos y al ubicar a la rijosa procedieron a si detención.

Tras detener a la persona y verificar su situación legal, se confirmó que la mujer tenía una orden de aprehensión vigente por robo y daños en propiedad ajena, ocurrido el pasado mes de marzo del presente año.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey para las indagatorias de rigor, dando aviso a las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »