banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae mujer estadounidense por robo a negocio

Cae mujer estadounidense por robo a negocio


Publicación:16-08-2022
++--

La mujer fue identificada como Cecilia C., de 25 años de edad

Una mujer estadounidense que entró como cliente a un negocio de cosméticos y sustrajo diversos artículos sin pagar, fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, ayer en el centro de la ciudad .

La mujer fue identificada como Cecilia C., de 25 años de edad, quien es originaria de Estados Unidos.

Los hechos fueron registrados en el cruce de 15 de Mayo y Avenida Juárez, donde se ubica el negocio de nombre “Yi Tong Fashion”.

Oficiales de la corporación al realizar labores de prevención y vigilancia por el cruce antes mencionado, observan a una joven que les hace señas para que se aproximen.

Ante esto se acercan con la afectada, de 19 años de edad, los elementos, se identificó como la encargada del negocio, refiriendo a los uniformados que una mujer acaba de robarle, había salido sin pagar diversos artículos.

Con las características proporcionadas por la víctima, los elementos se dan a la búsqueda de la presunta responsable, logrando ubicarla cuadras más adelante, pidiéndole que se detenga.

Tras realizarle una revisión, se le encuentra el producto del robo siendo una bolsa de mano, una plancha para el cabello, un masajeador facial entre otras cosas, con un valor aproximado a los 700 pesos, por lo que la afectada pide la detención de la femenina.

Cecilia C., fue trasladad a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »